COVID-19

Para Autokalia la seguridad es lo primero y por eso, debido a la situación actual del brote del Covid-19, del virus SARS-CoV-2, Autokalia está tomando medidas adicionales en cuanto a limpieza y desinfección de nuestros vehículos, para hacer que nuestros clientes se encuentren dentro de nuestras autocaravanas en un entorno lo más sano y limpio posible.  Así mismo, debito la actual pandemia, hemos actualizado nuestras políticas de cancelación, con el fin de dar mayor flexibilidad.

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA AUTOCARAVANA

Nuestras autocaravanas siempre se entregan en un buen estado de limpieza y desinfección. Sin embargo, con el fin de mitigar al máximo el impacto del nuevo coronavirus, desde Autokalia hemos tomado unas medidas especiales para minimizar el riesgo de contaminación. Para ello se ha incorporado en el proceso de limpieza productos desinfectantes antibacterianos además de utilizar cañones Ozono.

INTERIOR DEL VEHICULO:

Prestamos especial atención a las partes “sensibles”, como interruptores de luz, volante y en general todas las superficies que habitualmente se tocan con mayor frecuencia.

Una vez que se ha desinfectado manualmente el interior de la autocaravana, Autokalia trata el interior con un CAÑON DESINFECTANTE Y ANTISÉPTICO DE OZONO. Estos cañones destacan por ser altamente eficientes como bactericida, viricida, fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias.

LIMPIEZA DE LOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS:

Así mismo desinfectamos todos los accesorios tanto de serie: Mesas, sillas, equipo camping. Como los accesorios extras: Bicicletas, Sillas de niñ@. Tanto el menaje (cubertería, platos, vasos, etc) como la ropa de cama se lavan a altas temperaturas de entre 60º y 90º.

POLITICA DE CANCELACIÓN

La política de cancelación debida al brote del COVID-19, es totalmente flexible y está 100% garantizada