NORMAS,CONDICIONES Y PENALIZACIONES GENERALES

Reserva en firme: 30% del importe total del Alquiler

Edad mínima conductor: 25 Años y 2 años de carnet de conducir. Los no residentes en la UE deberán presentar el permiso internacional en vigor.

La autocaravana sólo se entregará al contratante.

Documentos Necesarios: DNI o Pasaporte y permiso de conducir en Vigor, con 48 horas mímimo de antelación. Tarjeta de crédito a nombre del contratante.

Periodo de alquiler. mínimo de  3 días.

Fianza. 600 Euros en previsión de posibles daños y desperfecto que se puedan producir durante el viaje. La fianza se devolverá una vez comprobado el estado del vehículo.

Prohibido fumar. Saltarse esta norma implicará un cargo de 100 Euros para la desinfección de la autocaravana

Prohibido mascotas. Salvo previo acuerdo. Saltarse esta norma implicará un cargo de 200 Euros para la desinfección de la autocaravana

Limpieza. La autocaravana deberá ser devuelta en buenas condiciones higiénicas, con el interior limpio y con el WC debidamente vaciado. En caso contrario se cobrará un cargo de 100 Euros.

Combustible. El deposito sale lleno y tiene que regresar lleno. En caso contrario se descontará el importe de llenado aproximado mas un cargo de 20 Euros

Límite de Kilómetros. Para alquileres de menos de 7 días es de 300 kilómetros/día. El exceso de kilometraje se facturará a 0,20€/km. Para alquileres de más de 7 días el kilometraje es ilimitado.

Anulación de Reservas. Penalizaciones en caso de anulación de reserva sobre el importe pagado:

Antes de 30 días del inicio del alquiler: 50%

Antes de 29-16 días del inicio del alquiler: 80%

Antes de 16 días del inicio del alquiler: 100%

Pérdida de llaves .200 Euros

Pérdida de documentación del vehículo. 200 Euros.

Horarios de entrega. Salvo previo acuerdo, el horario de entrega de la autocaravana es de 08:00am a 21:00 horas. Los retrasos no autorizados ni debidos a una fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria doble a la cantidad aplicada en el contrato. Por la entrega de 22:00 a 24:00 horas se cobrarán 50 Euros.

Computo de días de alquiler. El Alquiler se cobra por días completos y tanto el día de recogida como de la entrega computan como un día cada uno.

Indemnizaciones. No procederá por parte del arrendatario exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega de la autocaravana.

En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.

Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más personas que las permitidas por la ley, realizar carreras, transportar mercancía u objetos que no estén permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como tapar o quitar los anagramas de la sociedad.

El usuario responde de cualquier sanción o multa, que, por contravenir las disposiciones vigentes le fueran impuestas, alcanzado la misma responsabilidad en el supuesto de que por su culpa fuese el vehículo retenido o embargado, corriendo además, con los gastos y el lucro cesante de la arrendadora durante el tiempo que dure la indisponibilidad del vehículo, aplicándose por cada día que fuera retenido o embargado el importe por día, según modelo y tarifas en vigor del precio del alquiler del vehículo.

En caso de paralización del vehículo por causa única y exclusivamente imputable al cliente, éste será responsable de los perjuicios derivados de dicha paralización como por ejemplo llenar de agua el depósito de gasoil o de gasoil el depósito de agua, corriendo con los gastos de dicha paralización o cambio de depósito.

No se reembolsará los días restantes de alquiler en caso de siniestro o avería provocada por el arrendatario. Si no es por culpa del arrendatario se le entregará el importe de los días de alquiler restantes o otra autocaravana si hubiese disponible.

En caso de siniestro o avería hay que ponerse en contacto con el seguro para que dé las indicaciones pertinentes. En caso de que la avería se pueda arreglar en menos de 72 horas, el seguro pagará el alojamiento hasta que la Autocaravana esté arreglada. En caso de que la avería se estime que va a llevar arreglarla más de 72 horas el seguro pagará la repatriación.

PROPIETARIO                                                              ARRENDADOR