Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Quiénes somos

Bienvenido/a a Autokalia

Mi nombre es Fernando, gerente de Autokalia.

Os ofrezco mi experiencia y asesoramiento como usuario de autocaravanas desde hace ya más de 30 años.

En mi empresa encontraréis 4 factores que asegurarán que vuestro alquiler y vacaciones sean de lo más agradables y confortables posibles.

La seguridad, equipación, confort y servicio que tú y los tuyos se merecen.

Seguridad

La flota de Autokalia se compone de autocaravanas nuevas, que van de 0 a 2-3 años máximo. Al ser vehículos nuevos encontrarás sistemas novedosos de seguridad como son el ABS, ESP, Airbag de conductor y pasajero, cruisse control, etc.

Reducir el riesgo de posibles averías mecánicas y o problemas de mal funcionamiento interno (neveras; enchufes; luces, etc..).

Equipación

Todas las autocaravanas llevan placa solar, batería auxiliar, toldo, portabicicletas, radio, TV con entradas usb y hdmi, cargadores usb de serie.

Además, cuentan con rueda de repuesto lo que os asegurará, en caso de pinchazo, que no perdáis ni un día de vuestras preciadas vacaciones.

Confort

Dentro del precio y servicio, se incluye Equipo de camping con mesa, sillas y sombrilla. El menaje es muy completo, con cafetera italiana, platos, vasos, copas de vino, cubertería, menaje, cazuelas y sartenes.

Nuestra autocaravana en alquiler se entrega con papel de wc, pastillas para wc químico, champú o gel de baño, productos de limpieza, estropajo, lavaplatos, rollo papel multiusos. También con 2 bombonas grandes de propano, una llena y la otra de servicio.

Servicio

Es un factor muy importante para mí, por ello ofrezco un servicio personalizado. Os puedo enseñar todo el funcionamiento de la autocaravana y daros consejos. En el caso de que surja algún problema o dudas durante vuestro alquiler, estoy a vuestra disposición de lunes a domingo.

Puedo recoger y entregar gratuitamente el vehículo en el aeropuerto de Bilbao, o podéis venir a Gorliz donde tengo mi sede. También podéis consultarme para concertar una entrega en algun otro punto bajo un sobrecoste.

¿Aún con dudas?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. O llámanos al 627 355 182

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Autokalia e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico.

  • Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
  • La legitimación del tratamiento es tu consentimiento.
  • Tus datos no serán cedidos a terceros.

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad

14 + 4 =